miércoles, 19 de junio de 2013

REMOLINO VIRTUAL. FINAL MATCH

Aca estoy, una semana despues, con mi FINAL MATCH!! sisi, me voy a Denver, CO.

Mi viaje sale el 21 de JULIOOOOOOOOO, sisi, falta UN MES! increible que falte tan poco.


FUE ASI:
el miercoles de la semana anterior mi futura HM me dijo que queria que yo sea su AP, felicidad para mi !! , pero el proceso fue un POCO molesto, porque ella me dijo que habia confirmado y nadie me enviaba ningun mail, ni me llamaba ni nada de todo eso que debia pasar cuando te confirman.
el JUEVES, tipo 7,30 pm hora ARG, me llama una coordinadora, y no pudimos hablar por la mala comunicacion, entonces, yo le envio un mail , que me llamara que ya estaba disponible y en un lugar con buena señal, a todo esto, no me respondee!! grrr, ENOJO!
el VIERNES, le escribo a mi coordinadora loca, la QUERIDA VANESA, la cual me responde MUY mal, y me dice que no sabe NADA, que a ella no le habia confirmado, ooooooook. 
Me llega sobre el medio dia, un mail de la coordinadora de USA, para ver cuando nos podiamos comunicar, yo le dije que en ese momento estaba disponible y le di el numero fijo de mi casa, donde iba a tener una buen señal SEGURO. tIPO 3,30 pm ARG, todavia no habia llamado y yo me tenia que ir, por lo cual, le mande un mail diciendole que iba a estar disponible 4,30 pm ARG, a toooooooooodo esto, llama a mi casa justo en el horario que le dije que NO llamara, obvio a tendio mi mama y no entendio nada, asi que ya alrededor de las 5,30 pm me llamo, hablamos, y dsp me volvio a llamar mi HM, la espera fue LARGUISIMA y MAS AUN, porque recibi la confirmacion recien el LUNES, tipo OCHO DE LA NOCHE!! 

y.. ahora me tengo que ir, pero en la proxima entrada hago mi descargo sobre algunas cositas mas!


PD: estoy felíz y mi HF es HER MO SA!!

2 comentarios: